Phone 832-699-1988
toll free 877-494-0328
Main Menu
Main Menu

Papa John's paga casi $800,000 en horas extras debidas a empleados

En la ciudad de Nueva York, un juez encontró que habian empleados supuestamente mal pagados de Papa John's y no pagaban las horas extras. Una franquicia de la ciudad de Nueva York, Emstar Pizza, Inc., que posee siete franquicias, se le ordenó pagar $ 789,507.06 en salarios no pagados, daños , intereses y otros costos a sus trabajadores. La demanda alega que la franquicia estaba reportando menos horas trabajadas por sus empleados durante los últimos seis años y había estado redondeado horas hacia abajo, de esa manera no pagar las horas extra.

El franquiciado de Papa John violó la ley de varias maneras y evito el pago de horas extras, dando títulos que hacían pensar a los trabajadores que tenían posiciones de gerente, por ejemplo "chofer mayoritario."

Una orden de restricción había sido colocado contra la franquicia que evitó que la compañía vendiera cualquier unidad después de que se descubrió que el dueño de las franquicias estaba tratando de vender las ubicaciones en un posible intento de frustrar los esfuerzos para recuperar los salarios adeudados a los trabajadores.

Otro propietario de la franquicia también ha sido acusado de pagar mal a sus trabajadores. El caso aún está pendiente.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email us for Response

Start By Scheduling A Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Warren & Siurek, L.L.P.
3334 Richmond Avenue, Suite 100
Houston, TX 77098

Toll Free: 877-497-0328
Phone: 832-699-1988
Fax: 713-522-9977
Map & Directions

office numbers