PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person or by telephone. Please call our office to discuss your options. We expect to remain open during regular business hours subject to further directives from federal, state and/or local officials.

Conductores de camiones tienen derecho a pago de horas extras

On Behalf of | May 19, 2015 | Uncategorized |

A través de una reciente investigación realizada por el Departamento de Labor, una empresa local ha acordado pagar sus conductores de camiones las horas extras debidas. El Departamento de Labor descubrió que los conductores de camiones se les pagaba por la carga, que puede ser ilegal. Los conductores de camiones se les pagaba una tarifa plana por carga o un porcentaje del valor de las cargas sin tener en cuenta las horas de trabajo, dejando a los trabajadores sin pago de horas extras. Las empresas transfirieron los conductores a pago por hora, pero no han compensado los conductores de camiones por sus salarios atrasados.

Si usted es un conductor de camión o era conductor en los últimos años y trabajó horas extras debería comunicarse con un abogado para ver qué horas usted tiene derecho de recibir.

Archives

FindLaw Network