PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person or by telephone. Please call our office to discuss your options. We expect to remain open during regular business hours subject to further directives from federal, state and/or local officials.

Compensacion por horas extras extendido a empleados que prestan servicios de Compaňia

On Behalf of | Jun 9, 2015 | Benefits & Compensation, Wage & Hour Laws |

En 1974, Congreso extendió la exigencia de compensación por horas extras a los empleados que trabajan en vivienda particulares o empleados del servicio doméstico. Se incluyen en esta protección trabajadores empleados en trabajos como cocineros, limpiadoras de casas y niñeras. Sin embargo, los trabajadores contratados para proporcionar “servicios de compañía” a ​​las personas mayores o con discapacidad en casa privada fueron excluidos específicamente y no elegibles para la compensación de las horas extras.

En enero de 2015, el Departamento de Labor cambió su posición permitiendo que algunos de estos individuos pudieran recibir compensación por horas extras. Ahora, los trabajadores contratados por empresas para proporcionar “servicios de compañía” generalmente son elegibles para recibir compensación por horas extras. Trabajadores contratados por individuos o sus familias permanecen exentos de horas extras a menos que realizan servicios domésticos, como la limpieza y la cocina, más de veinte por ciento (20%) de su tiempo dedicado al trabajo.

Si usted trabaja en una casa privada, podría ser elegible para recibir compensación por horas extras. Si trabaja más de cuarenta (40) horas por semana en una casa privada, usted debe ponerse en contacto con un abogado para determinar si usted califica para recibir pago de compensación por horas extras.

Archives

FindLaw Network