Phone 832-699-1988
toll free 877-494-0328
Main Menu
Main Menu

Compensacion por horas extras extendido a empleados que prestan servicios de Compaňia

En 1974, Congreso extendió la exigencia de compensación por horas extras a los empleados que trabajan en vivienda particulares o empleados del servicio doméstico. Se incluyen en esta protección trabajadores empleados en trabajos como cocineros, limpiadoras de casas y niñeras. Sin embargo, los trabajadores contratados para proporcionar "servicios de compañía" a ​​las personas mayores o con discapacidad en casa privada fueron excluidos específicamente y no elegibles para la compensación de las horas extras.

En enero de 2015, el Departamento de Labor cambió su posición permitiendo que algunos de estos individuos pudieran recibir compensación por horas extras. Ahora, los trabajadores contratados por empresas para proporcionar "servicios de compañía" generalmente son elegibles para recibir compensación por horas extras. Trabajadores contratados por individuos o sus familias permanecen exentos de horas extras a menos que realizan servicios domésticos, como la limpieza y la cocina, más de veinte por ciento (20%) de su tiempo dedicado al trabajo.

Si usted trabaja en una casa privada, podría ser elegible para recibir compensación por horas extras. Si trabaja más de cuarenta (40) horas por semana en una casa privada, usted debe ponerse en contacto con un abogado para determinar si usted califica para recibir pago de compensación por horas extras.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email us for Response

Start By Scheduling A Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Warren & Siurek, L.L.P.
3334 Richmond Avenue, Suite 100
Houston, TX 77098

Toll Free: 877-497-0328
Phone: 832-699-1988
Fax: 713-522-9977
Map & Directions

office numbers