Phone 832-699-1988
toll free 877-494-0328
Main Menu
Main Menu

Departamento de Labor Demanda Compañía de Restaurante por Violaciónes de Propinas

La ley federal permite a los empleadores a reclamar un crédito de $5.12 por hora por empleados que reciben propinas. Sin embargo, la disposición debe cumplir con las directrices estrictas establecidas por el Departamento de Labor ("DOL"). Si el arreglo no cumple con los criterios del Departamento, la propina total de los empleados puede considerarse inválida y los empleados entonces se adeudarían por su salario mínimo.

En este caso, el Departamento de Labor determinó que la compaía de restaurantes retuvo indebidamente una parte de la propina de los empleados. La compaía también negó pago de horas extras a los empleados que trabajaban en más de un restaurante cuando sus horas totalizaron más de cuarenta (40) horas en una semana de trabajo. Por último, la empresa requiere a los empleados a trabajar fuera de su horario y cobraron por sus comidas. El Departamento de Labor está tratando de recuperar los salarios pendientes de pago de los empleados y las propinas.

Hay un número de maneras en que los restaurantes pueden violar los requisitos del Departamento de Labor para los empleados que reciben propinas. Si usted cree que su empleador no cumple con las directrices del Departamento de Labor para los empleados que reciben propinas, usted debe consultar con un abogado inmediatamente.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email us for Response

Start By Scheduling A Consultation

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Warren & Siurek, L.L.P.
3334 Richmond Avenue, Suite 100
Houston, TX 77098

Toll Free: 877-497-0328
Phone: 832-699-1988
Fax: 713-522-9977
Map & Directions

office numbers