PLEASE NOTE: To protect your safety in response to the threats of COVID-19, we are offering our clients the ability to meet with us in person or by telephone. Please call our office to discuss your options. We expect to remain open during regular business hours subject to further directives from federal, state and/or local officials.

Aumento de Demandas de horas extras

On Behalf of | May 5, 2015 | Uncategorized |

Con la caida de las precios del petróleo y los despidos resultantes en el sector de la energia, los abogados de salario y horas anticipan un aumento dramatico en los pleitos de horas extras. Cuando la industria petrolera estaba en auge, las empresas centraban sus esfuerzos en el reclutamiento para mantenerse al dia con la demanda de trabajadores. Aunque las practicas de compensación no cumplen con la ley de salarios y horas, los empleados ganaban buenos salarios y no se quejaban. Ahora, estos esquemas de pago ilegal estan siendo sometidos a un escrutinio a medida que mas y mas trabajadores despedidos consultan con abogados.

Hay dos tipos de esquemas de compensacion ilegal que parecen ser frecuentes en la industria. En primer lugar, muchos empleados han sido clasificados como contratistas independientes para evitar el pago de horas extras por completo. En segundo lugar, los empresas no incluyen todos los tipos de ingresos en la calculación de pago de horas extras. Contrariamente a la creencia paopular, la ley no define las horas extras como tarifa por una hora y media la de los empleados. Mas bien, las horas extras se calculan como una y media vez la tarifa regular del empleado. La tasa regular de pago incluye beneficios de seguridad, beneficios de produccion, y otros tipos de pago de incentivos no discrecional. Esto da lugar a un pago insuficiente de salarios por horas extras a los empleados.

Si esta o estuvo empleado en la industria de petroleo y gas y trabajo horas extras, debe consultar con un abogado para explorar si ha recibido todas las horas extras adeudadas a usted bajo la ley.

Archives

FindLaw Network